Escribe todo lo que sea Importante

Se que no escribí durante una semana, pero es que estan sucediendo tantos cambios en mi vida en este momento que es difícil ocuparme de todos, asi que me dije a mi mismo » un día a la vez » pero hoy por fin puedo hablarles de algo que he venido practicando desde hace mucho tiempo: escribír; si quizas todos los dias escribimos mensajes, en redes sociales o en el trabajo, pero se nos olvida escribir las cosas mas importantes para todos nosotros: nuestros sueños, anhelos, metas, objetivos y todo lo que nos propongamos a lograr.

Quizas para algunas personas esta tecnica le resulta algo absurda, pues Consideran que el qué esté escrito no tiene valor simplelente hay que hacerlo… pero lo cierto es que existe un principio muy básico: «lo que no esta escrito, no existe» es por eso que tenemos partidas de nacimientos, matrimonios, títulos universitarios y titulos de propiedad escritos y registrados, entonces ¿porqué no plasmar todo lo que deseamos lograr en la vida en papel? Tiene mucho sentido pues, va de la mano con el trabajo, ver por escrito una meta te acerca todos los días más a ella, pues sabes que de algún modo puedes hacer algo para estar mas cerca; donde lo vas hacer es tu decisión: una agenda , un papel un afiche, pero que sea de tu puño y letra, que sea en un lugar que lo puedas ver todos los días, y que este a la mano para añadir mas y mas metas porque la vida no consiste en lograr una meta somos multifaceticos y vivimos de objeticos en objetivos.

En mi experiencia empecé a escribir en mis agendas todo lo que to deseaba, me adelantaba a las fechas y me dejaba mensajes los días lunes y viernes, escribía cosas como «sigue así que vas por buen camino», «mi milagro esta cerca», «ten fe»… eran mensajes para mi mismo, dandome animo, invitandome a creer en mi, mis sueños y por lo que trabajaba cada día, en mis días mas pesados, me escribía en la orilla «recuerda porque lo estas haciendo sigue adelante» o «no permitas que nada ni nadie te nuble tu meta» y cosas por el estilo quizas si vieras mis agendas de mi empleo anterior te pasarías un buen rato riendo de toda clase de anotaciones y mensajes que me enviaba a mi mismo (hasta yo me rio de algunas) pero con mucha seriedad te digo que funciona, de alguna manera todo sirvió para lograr lo que me propuse, es impresionante el poder que tiene la palabra escrita.

Todos deberiamos empezar a tomar nota de las cosas importante que tenemos que hacer y queremos lograr en lugar de gastar energia mental al tratar de recordarlas a cada rato, energia que se podria usar para vivir el momento y trabajar por los sueños, al fin y al cabo somos nosotros mismos nuestros fans numero 1 y somos los responsables del rumbo que lleva nuestra vida, asi que porque no empiezas ya mismo a creer en ti y a escribír todo lo que quieres lograr.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar